Se jugó la fecha 2 en la Primera A

Este viernes se llevó a cabo casi en su totalidad la segunda jornada y comienzan a asomar los candidatos al título.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 08:40

El auténtico futsal sigue su marcha y ayer por la noche se disputó la fecha 2 en la máxima categoría. Luego del inicio de la jornada el jueves, con el empate 3-3 entre Junín y Andes Talleres, continuó este viernes con ocho partidos.

En el Club Alemán, el local cayó 5-4 frente al Círculo Policial en un polémico partido que tuvo como protagonistas a los árbitros, de mala labor. De esta manera, COP se trepó a la cima de la Zona A, con puntaje perfecto; mientras que el Teutón marcha último, sin unidades.

En el mismo grupo, los resultados restantes fueron los siguientes: CUC 2-2 Regatas B; San Martín 3-3 Maipú; Banco Nación 1-5 Regatas.

Luego, en la Zona B los líderes son Cementista y Godoy Cruz, ambos con 6 puntos. El Poli le ganó 5-2 a Jockey B, en tanto el Tomba derrotó 6-3 a Pacífico. Además, en dicho grupo Ujemvi venció 3-2 a Talleres B y Luján cayó goleado 7-3 frente a Cementista B.

Resta el partido entre Jockey y Don Orione, el cual aún no tiene fecha ni horario. El campeonato se retomará el próximo viernes con la fecha 3.

Valorar noticia