La LMFF, confirmada, inicia en abril

Tras la reunión mantenida entre el presidente Carlos Suraci y los dirigentes de los clubes, definieron ciertos puntos del femenino.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 19:21

En la Liga Mendocina se reunieron los representantes de los 15 clubes que presentarán equipo femenino en el certamen doméstico con el presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, como orador principal. Los dirigentes analizaron minuciosamente los conflictos actuales en el fútbol femenino.

Tras ello resolvieron que los clubes se harán cargo del pago de las planillas de sus equipos femeninos, aunque también la Liga buscará bajar el precio de los médicos tratando de conseguir algún subsidio o con algún conveio con la UNCuyo o clínicas.

Los dirigentes deberán involucrarse con cada medida sobre partidos, planillas y predios para jugar, dentro de la Subcomisión directiva de fútbol femenino. No las jugadoras ni entrenadores. 

Por otra parte, acordaron que los partidos se realizarán de preliminar a la Primera masculina. Con estos detalles y algunos más, quedaron de acuerdo en que el primer fin de semana de abril, sábado 6 y domingo 7, se dará comienzo al torneo.

Los encuentro de la primera fecha serían los siguientes: Independiente vs Talleres, Godoy Cruz B vs Argentino, Maipú vs CEC, Godoy Cruz A vs Gimnasia, Beltrán vs Mayor Drummond, Luján SC vs Las Pumas y Municipal Godoy Cruz vs Gutiérrez. Libre: AMUF. Vale recordar que Atlético Argentino finalmente decidió participar.

Valorar noticia