San Martín pegó primero ante Talleres

El conjunto del Este se impuso por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final del Regional Amateur, Zona Cuyo.
lunes, 22 de abril de 2019 · 09:09

Ayer por la tarde se llevaron a cabo los duelos correspondientes a una nueva fase del certamen de ascenso. Por la Zona Cuyo, el Chacarero derrotó como visitante 2-0 a Andes Talleres y dio un gran paso para meterse en las semifinales. Además, Pacífico goleó 6-0 a Pilares en la otra llave y prácticamente sentenció la historia.

Atlético San Martín llegó confiado al estadio de Andes Talleres y lo demostró en el marcador, pese a que el Matador tuvo chances en el primer tiempo que no logró concretar.

En el complemento, el Chacarero anotó el 1-0 rápidamente gracias al gol de Maximiliano Timpanaro, a los 5 minutos. Luego, a los 12, amplió el marcador nuevamente mediante un gol del delantero, quien fue la figura del encuentro.

De esta manera, viajará al Este con una importante ventaja e intentará avanzar a las semifinales el próximo fin de semana, ante su gente.

Por su parte, en San Rafael, Pacífico derrotó como visitante 6-0 a Pilares y tiene un pie y medio en la siguiente ronda. Los goles del Lobo del Sur fueron obra de Marcelo Carrizo, Pinea (2), Burdesse y Claudio Ojeda (2).

Finalmente, en la zona alta de la llave, Colón Junior (San Juan) y Peñaflor (San Juan) igualaron 0-0 y el ganador se enfrentará a Sporting Club Victoria (San Luis), que avanzó directamente por un fallo del tribunal de disciplina.

Valorar noticia