Gimnasia se instaló en San Luis

El Blanquinegro viajó y está a la espera de lo que será el cruce ante River por los 16avos de final de la Copa Argentina.
lunes, 15 de julio de 2019 · 15:36

El plantel de Gimnasia y Esgrima se instaló este lunes en San Luis a la espera de lo que será el choque de mañana ante River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará 21.10 en el estadio de La Pedrera de Villa Mercedes, donde no habrá venta de entradas para los hinchas del Blanquinegro.

La cita ante el Millonario será el primer desafío de Diego Pozo como técnico Mensana. El exarquero ha tenido el difícil trabajo de rearmar un plantel con muchas bajas por lo que el equipo todavía no está definido.

En el último amistoso de pretemporada ante Godoy Cruz, el DT probó con: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales. Es probable que este sea el once inicial que salga ante los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El resto de los concentrados son: Tomás Giménez, Juan Hermoso, Brian Andrada, Brian Zabaleta, Tadeo Marchiori, Ignacio González y Nahuel Videla.

El ganador jugará en octavos de final ante Godoy Cruz que derrotó ayer a Huracán de Parque Patricios.

Valorar noticia