Huracán sigue con la puesta a punto

Alejandro Abaurre probó dos equipos pensando en el amistoso del sábado ante Independiente Rivadavia.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 08:00

El próximo Torneo Federal A comenzará el próximo 1 de septiembre por lo que Huracán Las Heras todavía tiene un mes más de preparación para llegar de la mejor forma al debut. Este sábado, el plantel jugará desde las 9.30 ante la Lepra en lo que será un nuevo amistoso de pretemporada.

Pensando en el cruce ante el Azul, Alejandro Abaurre paró dos equipos que serían los tentativos para empezar a delinear el once inicial que iniciará el certamen oficial.

Cosentino; Salinas, Barrera, Tallura, Inostroza; Tifner, Mazzola, Cámara; Juncos, Lucero y Herrera es una de las alternativas que probó el Cachorro en la práctica de ayer; mientras que el conjunto rival lo formó con Silva; Alí, Giusepponi, Medina, Ulloa; Burgoa, García, Tejada; Daian García, Martínez y Hongn.

Allí apareció Enzo Tejada, reciente incorporación del Globo que viene de tener un paso por Fundación Amigos por el Deporte. El volante ofensivo de 22 además hizo inferiores de Gimnasia y Esgrima y tuvo un paso fugaz por el Inter de Porto Alegre en 2015.

Valorar noticia