Independiente Rivadavia fue goleado en Villa Crespo

La Lepra perdió 4-1 ante Atlanta por la fecha inaugural de la Primera Nacional. Klusener hizo el gol del Azul. Mirá el video.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 15:26

No fue el mejor debut para Independiente Rivadavia. La Lepra cayó 4-1 ante Atlanta en un partido donde fue perjudicado por fallos arbitrales pero cuyo resultado no resiste mayor análisis. Tras un PT parejo, donde sobre el final se le fue el partido, en el complemento no logró encontrar los caminos para empatar la historia y el Bohemio lo liquidó.

Gonzalo Klusener, el 9 que trajo la Lepra, marcó en su debut oficial con la camiseta de Independiente. Los goles del local fueron marcados por Fabricio Pedrozo (11'), Luis López (40' y 45') y Joaquín Ochoa (38' del ST).

A lo largo del patido hubo tres penales no cobrados: dos en el área de Atlanta y uno en el terreno de la Lepra. La polémica estalló cuando Yair Marín, quien recibió un golpe del arquero local y eso debió haber sido penal para Independiente, no estaba defendiendo en su campo producto del golpe. El jugador se encontraba siendo atendido fuera del campo de juego y Atlanta llegó al 2-1. 

En la próxima fecha la Lepra jugará por primera vez en el Bautista Gargantini. Será local de Ferro en día y horario a definir.

 

Valorar noticia