El Expreso quiere volver al triunfo

Esta tarde, desde las 21.10, Godoy Cruz recibirá a Arsenal en el marco de la fecha 2 de la Superliga.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 07:02

Partido trascendental el que afrontará hoy el Tomba. Los dirigidos por Lucas Bernardi vienen de dos derrotas difíciles y necesitan sumar de a tres para recuperar la confianza que los llevó a grandes resultados. El rival será Arsenal en el estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Patricio Loustau.

El dato acerca de quién impartirá justicia en el encuentro es de vital importancia, debido a que Godoy Cruz viene de ser perjudicado en sus dos últimas presentaciones. Frente al Palmeiras, partido en el que cayó 4-0 en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores, el árbitro le dio un penal inexistente a su rival con el que abrió el marcador; mientras que ante San Lorenzo por la Superliga ocurrió lo mismo, lo que le permitió al Ciclón imponerse 3-2.

Más allá de los arbitrajes, en cuanto al juego, Bernardi probó el siguiente once en los entrenamientos: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela y Tomás Cardona; Leandro Vella, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez y Ezequiel Bullaude; Juan Bruneta, Santiago García y Miguel Merentiel.

Valorar noticia