La semana de Copa Argentina

El certamen entra lentamente en etapa de definición y en los próximos días se juegan tres partidos.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 11:58

La Copa Argentina tendrá una semana de nutrida actividad en estos días con tres partidos que servirán para cerrar los 16° de final y conocer un nuevo clasificado a cuartos. Todos los encuentros se verán por TyC Sports y TyC Sports Play.

En primera instancia, el miércoles en la cancha de Newell's van a jugar a las 18.10 por los 16° Talleres y Banfield, que llegan con presentes muy disimiles en la Superliga: la T está a un punto del líder Boca, y Banfield suma apenas 4 puntos. El ganador jugará ante Almagro, que dio el golpe ante el Xeneize.

Más tarde, a partir de las 21:10 y en el estadio de Lanús, se presentará River ante Godoy Cruz, en la cuarta llave de octavos de final. El que logre avanzar enfrentará en cuartos de final al ganador de Almagro-Talleres/Banfield.

Por último, el jueves se jugará el último duelo de 16°: en Temperley se van a medir desde las 17 dos equipos del ascenso: Estudiantes de San Luis y Barracas Central, que buscarán ser el rival de Estudiantes en los octavos de final.

(TyC Sports)

Valorar noticia