Rodrigo Rey confirmó su vuelta a Godoy Cruz

El excapitán del Expreso tendrá un nuevo ciclo en el club. Llegará el fin de semana y se sumará al grupo desde el lunes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:57

Godoy Cruz sumó un refuerzo de jerarquía para su arco: Rodrigo Rey confirmó que en las próximas horas tendrá un nuevo ciclo en la institución. El arquero ya había manifestado sus ganas de regresar y desde la dirigencia tenían todo encaminado pero sólo faltaba la confirmación oficial.

Y fue el propio futbolista el que dio la buena noticia para los hinchas del Tomba: "La gente sabe lo que significa el club y Mendoza para mi. Mis dos hijos nacieron ahí y es un honor muy grande volver a ponerme la camiseta del Tomba". Sobre lo que resta para concretar la llegada, agregó: "son solo detalles los que quedan por arreglar. Si Dios quiere estaría llegando el domingo para ya el lunes estar con el grupo en el predio de Coquimbito".

"No era tan fácil la negociación. Por un lado estaba mi deseo de volver y por otro las trabas entre los clubes, más que nada del Pachuca, pero por suerte ya está casi todo hecho, solo faltan unos papeles que son más que nada cuestiones legales", sostuvo sobre las largas negociaciones que se dieron para concretar el arribo.

En diálogo con Radio Nihuil, el arquero reconoció haber tenido contacto con Mario Sciacqua: "Hablé con Mario y me pareció una persona seria e ideal para el momento que vive el club. Tiene muchos años en el fútbol y la idea es que los más grandes ayudemos a los jóvenes a crecer y a tomar consciencia de que hay que trabajar duro".

Para finalizar, habló sobre los desafíos que se vendrán en el club: "En el fútbol la presión está siempre. Lo que hay que hacer es trabajar, todos, y hacer un esfuerzo grande para que el club esté bien. Lo que urge son puntos y hay que ir en busca de la mayor cantidad que se pueda".

Valorar noticia