Barcelona estuvo al borde del papelón pero pasó de fase

Los Culés perdían ante UD Ibiza por los 16avos de final de la Copa del Rey hasta que apareció Griezmann y sentenció el 1-2 final.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:39

Con un mix de jugadores habituales titulares y suplentes, Barcelona enfrentó a UD Ibiza por los 16avos de final de la Copa del Rey y sufrió más de la cuenta para pasar de fase. El equipo de la Segunda División B de España puso en aprietos al Blaugrana y estuvo a minutos de obtener una victoria histórica para su club.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Can Misses y con el detalle de que era partido de eliminación directa, sin margen de error. Esto no repercutió en la decisión del Quique Setién, flamante entrenador del Barça que dejó fuera de la convocatoria a Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

A los 9' de la primera etapa apareció la apertura del marcador gracias a Javier Pérez que le dio ilusión a Ibiza. Los catalanes no encontraron el rumbo hasta la final el final del juego donde apareció Antoine Griezmann en todo su explendor. El delantero francés primero aprovechó un pase milimétrico de Fenkie de Jong para empatar y luego, a los 94', remató cruzado al segundo palo para establecer el 1-2 final.

Barcelona sufrió pero pasó de fase mientras que Ibiza, que tuvo más posibilidades de gol que el líder de la Liga de España, mostró una gran versión ante el mundo del fútbol y puso en aprietos a uno de los equipos más poderosos.

 

Valorar noticia