Los mendocinos del Regional tienen su programación

Desde el Consejo Federal dieron a conocer cómo se disputará la primera jornada del certamen que cuenta con siete equipos de nuestra provincia.
jueves, 30 de enero de 2020 · 07:06

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Regional Federal Amateur 2020, que cuenta con la participación de siete conjuntos de la provincia de Mendoza. Los elencos que clasificaron por Liga Mendocina (3), Liga Sanrafaelina (2), Liga Alvearense (1) y Liga Sancarlina (1), están divididos en dos grupos y este domingo comenzarán el camino hacia su aspiración.

Los dos grupos forman parte de la Región Cuyo. En la Zona 3 se encuentran Atlético Club San MartínFundación Amigos por el Deporte y Gutiérrez Sport Club; mientras que en la Zona 4 están Rincón del AtuelSport Club QuirogaDeportivo Bowen y Sportivo La Consulta. En las zonas 1 y 2 están los equipos de San Juan y en las zonas 5 y 6 los elencos de San Luis.

La primera fecha tendrá tres encuentros, donde San Martín recibirá a Gutiérrez a partir de las 17.30 y con arbitraje de Adriel Araya; La Consulta será anfitrión de Bowen desde las 17 y con arbitraje del sanluiseño Leandro Hartfiel y Quiroga esperará por Rincón del Atuel desde las 18 y con arbitraje del sanrafaelino Martín Bertero.

Vale recordar que FADEP deberá cumplir con la fecha libre. Todos los equipos han podido prepararse de la mejor manera posible y todos apuntan a dar pelea en busca del ascenso. Y si bien hay candidatos, nada está dicho hasta que cada encuentro se lleva a cabo; más teniendo en cuenta que parece haber mucha paridad entre los conjuntos de la región.

Valorar noticia