Rosario Central no homenajeará a Maradona

"Lo recibiremos como un técnico más", expresaron desde la dirigencia canalla. El DT tiene paso como jugador en Newell's.
martes, 11 de febrero de 2020 · 06:20

La polémica está en marcha: por la fecha 21 de la Superliga Gimnasia visitará en el Gigante de Arroyito a Rosario Central, este próximo domingo 15 de febrero, y la Comisión Directiva del Canalla informó que no preparará ningún homenaje a Diego Armando Maradona, técnico del Lobo.

"Será recibido como un técnico más que viene al Gigante", expresaron dirigentes del club. Será entonces la primera vez desde que Maradona conduce a Gimnasia que a la hora de ir de visitante no reciba menciones u homenajes.

Una de las causas según trascendió tiene que ver con que Diego en primera lugar está identificado con Newell's, donde jugó en 1993, y la importancia del partido hace que Central solo piense en ganar, y de esa manera empezar a definir su suerte en relación al promedio.

Tras su debut como entrenador de local ante Racing, Maradona pasó por estadios como el Kempes, el Malvinas Argentinas de Mendoza, la propia cancha de Newell's, Aldosivi, Banfield y el Ducó para enfrentar a Huracán: en todos recibió un mimo del fútbol argentino pero esta vez será la excepción.

 

Valorar noticia