Nueva goleada sufrida por Maipú, que sigue puntero

El Cruzado cayó por 3 a 0 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 19 del Federal A. Pese a la caída, el Botellero sigue liderando.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:00

El Deportivo Maipú no logra encontrar el buen juego ni la certeza que lo depositaron el cima de la Zona 2 del Torneo Federal A. En el marco de la fecha 19, el Cruzado sufrió una amplia derrota por 3-0 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca. Pese a esta nueva caída, el Botellero sigue en la cima del grupo con 2 puntos de diferencia.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti volvieron a mostrar un nivel bajo respecto del que mostraron durante la primera etapa del certamen durante 2019. Mientras que el elenco que ahora conduce el mendocino Alejandro Abaurre volvió a la victoria tras la derrota en el clásico. Con esta caída, Maipú acumula dos partidos sin sumar y sufriendo siete goles.

David Vega de penal puso en ventaja a los bahienses a los 20 minutos de la primera etapa. Luego en el complemento aumentaron Diego Ledesma a los 15 minutos y Axel Rodríguez a los 32 minutos. Pese a que lo intentó en todo momento, el Cruzado nunca encontró la forma de vulnerar al Aurinegro.

Si bien se mantiene en lo más alto, gracias a la igualdad entre Huracán Las Heras y Villa Mitre, solamente son dos unidades las que el Botellero les lleva justamente a estos dos conjuntos. Y en la próxima fecha, los maipucinos tendrán que recibir a los lasherinos en un duelo importante en la lucha por el liderazgo.

Valorar noticia