Arrancó con empate el Regional Amateur

San Martín y Gutiérrez igualaron 0-0 en su debut y a ambos les espera un largo camino en este 2020.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:40

Se acabó la espera para los equipos mendocinos que militan en el Regional Amateur y la temporada 2020 puso primera en la Región Cuyo. En el debut, Atlético San Martín recibió en el Este a Gutiérrez Sport Club por la Zona 3 y fue empate sin goles entre ambos equipos. El otro del grupo, Fundación Amigos, tuvo fecha libre.

Si bien el Celeste dispuso de las situaciones más claras del partido, no pudo vulnerar la defensa rival y le faltó el gol. El León, por su parte, no jugó bien y rescató un punto para comenzar a sumar en la carrera por el ascenso. Pese a ello, ambos equipos deberán mejorar de cara a la segunda jornada y resta un largo camino por delante.

En otro de los partidos de los mendocinos pero por la Zona 4, La Consulta (San Carlos) derrotó 1-0 a Deportivo Bowen ( General Alvear). El gol del local fue anotado por Hernán Soria a los 32' de la segunda mitad.

Finalmente, Rincón del Atuel (San Rafael) cayó en casa frente a Sport Club Quiroga (San Rafael) por 1-0. El único tanto del partido fue obra de Gonzalo Rodríguez, a los 37' del complemento.

Valorar noticia