La sanción a la Lepra se hace esperar

Esta tarde iba a salir el fallo del encuentro entre Independiente Rivadavia y Atlanta, suspendido a los 5' del primer tiempo, pero aún no hay nada oficial.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 23:29

En Independiente Rivadavia están a la espera de lo que resuelva el Tribunal de Disciplina de la AFA con respecto a lo ocurrido el día 9 de febrero en el estadio Bautista Gargantini. Un grupo de barras bravas ingresó a la tribuna con armas de fuego y cuchillos, quemó banderas y amenazó a diferentes familias; lo cual derivó en la suspensión del duelo ante Atlanta. Si bien ya pasaron más de 10 días del suceso, el fallo todavía no sale a la luz y los dirigentes deberán aguardar hasta mañana.

El jueves era el día clave para la resolución del problema, pero el organismo encargado de expedirse no lo ha hecho aún. Es por ello que crece la incertidumbre entre los hinchas y el pueblo leproso.

En las últimas horas se dio a conocer lo que sería el fallo, el cual habría sido influenciado por los incidentes ocurridos el pasado fin de semana con la hinchada de Nueva Chicago. El mismo, de ser cierto, sería insólito: quita de un punto, suspensión del estadio y ¡la reanudación del partido! 

En medio de todo este hermetismo, Independiente Rivadavia se prepara para recibir a Estudiantes de Río Cuarto el próximo sábado a las 18, a puertas cerradas y sin público, por la fecha 18 de la Primera Nacional. 

Valorar noticia