Ludogorets prevenido por coronavirus en su llegada a Milán

Los jugadores del conjunto de Bulgaria se mostraron con mascarillas en su llegada a la ciudad donde este jueves jugarán ante Inter por Europa League.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:00

La aparición de Coronavirus en Italia ha traído varias complicaciones a la vida de la gente en dicho país, pero también a los eventos deportivos. El fin de semana se postergaron tres encuentros y esta semana hay acción de la Europa LeagueInter de Milán recibe a Ludogorets de Bulgaria y hay prevenciones al respecto.

En primer término, este martes se anunció que el duelo entre los tanos y los búlgaros para este jueves se llevará a cabo a puertas y así lo confirmaron con un comunicado: "De acuerdo con la UEFA y de conformidad con las disposiciones de las autoridades sanitarias de la Región de Lombardía y el Municipio de Milán, se jugará el partido de vuelta de la ronda de la Europa League de 32 entre el Inter y Ludogorets el jueves 27 de febrero a las 21.00h de la noche a puerta cerrada en el estadio Giuseppe Meazza".

No será el único partido que se dispute a puerta cerrada: Udinese-Fiorentina, Milan-Genoa, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia, Sampdoria-Verona y el Juventus-Inter del próximo fin de semana en Serie A también serán sin público. El resto de la jornada se desarrollará con normalidad.

Pero volviendo al duelo de este jueves, el conjunto rival ha llegado a Italia este miércoles y todos los jugadores se han mostrado con mascarillas para prevenir cualquier tipo de contagio y propagación. Ciertamente es un momento complicado para todo el mundo respecto a esta enfermedad que se esparce por China y otros países.

 

Valorar noticia