¿Nuevo escándalo en la Liga Mendocina de Fútbol?

Carlos Quiroga, presidente de Gutiérrez, disparó munición gruesa debido a las dudas sobre 120 mil dólares que la LMF utilizaría para comprar un terreno.
martes, 4 de febrero de 2020 · 19:00

Este martes, el presidente de Gutiérrez Sport Club Carlos Quiroga sacudió el mundo de la Liga Mendocina de Fútbol con sus declaraciones en el programa radial Ovación 90. Es que el actual mandamás del Celeste se refirió a 120.000 dólares que se retiraron de la Liga y que se iban a utilizar para comprar un terreno pero esto no sucedió.

Quiroga expresó: "20 representantes de clubes nos reunimos para pedir aclaraciones a las autoridades de La Liga Mendocina sobre un fideicomiso y la rendición del dinero de Copa Mendoza y no tenemos respuesta". Y aclaró: "Se retiraron 120 mil dólares para comprar un terreno para construir la Nueva Liga. No hubo asamblea y no sabemos qué hicieron con el dinero".

Respecto a la compra del terreno, el principal dirigente del Perro manifestó: "Suraci anunció que se compró un inmueble en Carrodilla. Hablamos con el dueño y dijo que nunca lo pagaron por lo que nuevamente lo puso en venta. En Asamblea se decidió no vender el edificio de Garibaldi".

Es por esto que surge el pedido de explicaciones: "Queremos saber que hicieron con los 120 mil dólares y en la Liga Mendocina no nos brindan información. Ahora quieren sancionar a los que piden información". Fue así que anunció: "Estamos trabajando para hacer la denuncia penal contra las personas que firmaron el fideicomiso. Tampoco hay una rendición clara y por escrito del dinero de la Copa Mendoza".