¡Otro golpe en la Copa del Rey: el Barça dijo adiós!

El conjunto de Lionel Messi no está en su mejor momento y cayó 1-0 en manos del Athletic de Bilbao como visitante.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:49

El jueves no para de dar sorpresas en España y ahora fue el turno del Athletic Bilbao. Los vascos se sumaron a la Real Sociedad, que eliminó al Real Madrid tras vencerlo 4-3 en el Santiago Bernabeu, y dejaron afuera al Barcelona de Lionel Messi tras ganar 1-0 en su cancha.

El conjunto culé, en medio de las polémicas por las peleas internas entre Lionel Messi y Éric Abidal, tuvo que visitar San Mamés para buscar la clasificación a la próxima fase. Sin embargo, Iñaki Williams anotó el tanto de la victoria a los 92 minutos del encuentro.

El Barcelona tuvo en un arco sobre el final del partido a su rival pero el fútbol no conoce de merecimientos y los vascos golpearon en el tiempo de descuento para obtener el pase a la otra ronda.

De esta manera, el Bilbao jugará las semifinales de la Copa del Rey y se suma a la Real Sociedad, el Mirandés y el Granada como los clasificados a la próxima fase. Los enfrentamientos de las semifinales se definirán mañana a través de un sorteo y de disputarán a doble partido (ida y vuelta).

Valorar noticia