Sexto empate al hilo para el Globo en el Federal A

Huracán Las Heras no pudo hacerse valer en su estadio frente a Peñarol de San Juan y terminaron 0-0 en el marco de la fecha 23.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 19:01

Huracán Las Heras continúa sin poder sumar de a tres en el Torneo Federal A y, si bien tampoco pierde, sumó su sexto partido igualado en sus últimas seis presentaciones. En esta ocasión, por la fecha 23 de la Zona 2, el Globo empató sin goles frente a Peñarol de San Juan en condición de local.

El conjunto que conduce Martín Astudillo trató de proponer y generar juego asociado para llevarle riesgo al rival, aunque no le fue sencillo. Sobre los 12 minutos, Leonel Ceresole tuvo un remate que contuvo el arquero Carlos Biasotti. El trámite se mantuvo equilibrado en la continuidad de la primera etapa y hubo poco para destacar.

Tras el entretiempo, el Globo salió con la mentalidad de ir a buscar el triunfo, pero las ideas no eran claras y por ello se mantenía la paridad en el juego. El Bohemio tampoco proponía demasiado y por eso el tiempo pasaba sin mucho para rescatar. Sobre los 25 minutos Cristian Lucero probó con un disparo que se fue cerca.

Más tarde, nuevamente tuvo una aproximación el anfitrión a través del Torito Lucero, pero sin fortuna. Llegando a los 35 minutos, el volante Hernán Tifner conectó un cabezazo que se fue elevado. Entrando en los 5 minutos finales, Huracán siguió insistiendo con la posesión del balón pero sigue sin llegar con claridad al arco visitante.

Ambos elencos terminaron con uno menos por expulsiones en el cierre del encuentro, Roberto Martín por el lado sanjuanino y Claudio Ulloa por el lado local. Con esta igualdad, la sexta consecutiva, Huracán Las Heras acumula 35 puntos y se mantiene 3° en la Zona 2, detrás de los líderes Villa Mitre de Bahía Blanca y Deportivo Maipú. En la próxima el Globo visitará a Estudiantes de San Luis

Valorar noticia