Resultados positivos en el Mundial de Rafting

Los máximos rendimientos de nuestros atletas se vieron en la categoría U 19 Sprint donde ganaron el oro.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 12:47

El Mundial de Rafting se está desarrollando en Neuquén, en las aguas del río Aluminé donde participan tripulantes de varios lugares del mundo. Los representantes mendocinos ya comenzaron a cosechar medallas y a demostrar que desde lo competitivo, nuestra provincia es una de las de mayor desarrollo en el país.

Los máximos rendimientos de nuestros atletas se vieron en la categoría U 19 Sprint, en las que los equipos obtuvieron el primer puesto y medalla de oro. De esta forma, el equipo Venus en categoría femenino y Los Cactus en varones, ambos de San Rafael, subieron a lo más alto del podio.

Por su parte, en la categoría U 23, nuestros embajadores fueron segundos. En femenino, Las Andinas de Potrerillos y Team Laguna de San Rafael en masculino obtuvieron medalla de Plata.

La constitución de los equipos de nuestra provincia que participa en el Mundial de Rafting Aluminé 2018, es la siguiente:

Equipo Cactus U 19 masculino integrado por Francisco Méndez, Facundo Santomarino, Maximiliano Ruiz, Tomas Mesa y Mauro Kindenegt.

Equipo U 23 masculino Laguna: compuesto por Eric Pelatay, Anuar Chalabe, Matias Naspi y Darian Moya.

Equipo U 23 de damas Andinas de Potrerillos formado por Milagros Guiñazú, Agua Leiva, Violeta Ríos y Ailin Rainecul.

Galería de fotos

Valorar noticia