La 14° Vuelta a Lavalle, con doble programa

La séptima fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2018/19 se disputará el próximo domingo 16 de diciembre.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 16:14

Una nueva jornada del Campeonato Mendocino de ruta 2018/19 se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre, con la celebración de la 14° Vuelta a Lavalle. La ronda norteña, organizada por el club LCCM Lavalle, tendrá dos etapas: una contrarreloj individual y una prueba en línea.

Desde las 9 de la mañana, los ciclistas se enfrentarán al reloj sobre los 11 kilómetros entre el club La Pega y Villa Tulumaya. Mientras que, durante la tarde, desde las 15 horas, deberán afrontar un trazado en línea de 113 kilómetros, que iniciará en el centro lavallino e irá hacia Costa de Araujo, retomando hacia la cabecera del departamento y finalizando frente al Parque Nativo.

Recorrido de la crono individual: Salida desde el club La Pega, sobre ruta 24 y calle Lavalle; hacia el norte, hasta 100 metros de la rotonda de la Virgen y calle Moreno.

Recorrido de la etapa 2: Largada en Parque Nativo, por Beltrán hasta Sarmiento. Plaza Departamental, Boulevard Belgrano, al este hasta Costa de Araujo; rotonda de ruta 142, retorno hasta Plaza Departamental. Este circuito se recorrerá en dos oportunidades. Luego, después del segundo retorno, por calle Moreno hasta rotonda de la Virgen, calle Centenario, giro a la derecha, Beltrán, hasta el punto de partida frente al Parque Nativo.

Este segundo circuito consta de 3.300 metros y se recorrerá en diez oportunidades, para totalizar 113 kilómetros.

Fuente: Asociación Ciclista Mendocina.

Valorar noticia