Jockey es el único líder de su grupo

El Burrero derrotó 4 a 3 a Andes Talleres y quedó puntero en la Zona A. Cementista igualó pero sigue arriba en la B.
jueves, 31 de mayo de 2018 · 14:01

Anoche se jugaron dos encuentros pendientes en la Primera A de fútbol de salón. Por un lado, Jockey Club A recibió en su estadio a Andes Talleres A mientras que Cementista visitó a Municipalidad de Luján en el Hipólito Irigoyen.

El Burrero se puso rápidamente en ventaja ante el Matador y fue construyendo su triunfo a fuerza de goles. Con un 4 a 0 parcial todo parecía indicar que iba a ser un triunfo cómodo para los de la calle Montes de Oca pero el Cervecero se despertó, descontó en tres ocasiones y puso dramatismo al cierre del partido. Jockey pudo aguantar la diferenicia y terminó quedándose con la victoria por 4 a 3.

En otro de los encuentros el Poli visitó al Granate con el objetivo de seguir como único líder de su grupo. En un partidazo, los lujaninos pudieron sacarle puntos a los de Las Heras (uno de los candidatos al título) gracias al 6 a 6 final en el marcador.

En el día de mañana se llevará a cabo la novena fecha que empezará a definir posición de cara a la recta final de la etapa clasificatoria.

Valorar noticia