Nuevo día en Montecarlo para los mendocinos

Regatas y Municipalidad de Maipú lograron la clasificación a playoffs en el Nacional de Adultos B de balonmano.
jueves, 12 de julio de 2018 · 11:53

La 14° edición del Nacional de Clubes Adultos “B” vivió su segundo día de actividad con la disputa de otros quince encuentros correspondientes a la etapa clasificatoria. Diez equipos sumaron su segundo triunfo consecutivo en el torneo y sacaron boletos para los cuartos de final de una multitudinaria competencia que pone en juego dos ascensos por rama al Nacional “A” 2019.

El Club Mendoza de Regatas, en varones, derrotó 36-23 a Escuela Municipal de Bragado y obtuvo el pase a la próxima ronda. Desde las 17.45 de hoy, el equipo del Lago definirá la primera posición de la Zona D ante Club Deportivo Ferro Carril Mitre de Buenos Aires.

En la competencia femenina, Municipalidad de Maipú volvió a ganar y jugará los cuartos de final. Las chicas derrotaron a Landini de San Juan 35-14 pero no pudieron finalizar primeras en el grupo ya que hoy cayeron ante Lanús por 18-19.

En la Zona D, Municipalidad de Tupungato quedó eliminado al perder 27-18 ante Alta Gracia. Las chicas del Valle de Uco se despidieron del torneo en la mañana de este jueves con una contundente victoria ante Independiente de Chivilcoy por 23-15.

Valorar noticia