Gastón Alto, campeón de dobles en Polonia

El tenismesista mendocino junto a Horacio Cifuentes conquistaron el Challenge polaco al superar por 3-1 a la dupla local Kubik-Kulczycki.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 12:00

El tenismesista mendocino Gastón Alto cumplió con una gran semana en el Challenge de Polonia en la ciudad de Wladyslawowo donde pese a ser eliminado en singles, conquistó el título en dobles.

El jugador del Club Mendoza de Regatas no había podido avanzar en la competencia individual al ser eliminado en la ronda de 64 por el ruso Aleksandr Tiutriumox, quien se impuso por 4-2.

Pero luego en la competencia por parejas, junto a Horacio Cifuentes, pudieron sobresalir y demostrar todo su potencial quedándose con el título del evento ante una dupla anfitriona.

En la ronda de 16, los argentinos le ganaron 3-2 a la dupla de Singapur compuesta por Josh Shao Han Chua y Yew En Koen Pang. Luego en cuartos de final vencieron por 3-1 a los franceses Irvin Bertrand y Leo De Nodrest.

Ya en la semifinales, Alto-Cifuentes dejaron en el camino a una dupla candidata como la de los belgas Martin Allegro y Florent Lambiet por 3-2. En el duelo decisivo, el mendocino y el platense lograron un gran triunfo por 3-1 ante los locales Maciej Kubik y Samul Kulczycki.

Valorar noticia