Sigue su rumbo el Sudamericano en el Ribosqui

El certamen de handball en la categoría Cadetes que se lleva a cabo en Maipú cumple este viernes con su tercera jornada.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 18:30

El Campeonato Sudamericano de handball en la categoría Cadetes tanto para la rama femenina como masculina atraviesa su tercera jornada de competencia en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui. Este viernes, los dos combinados de la Selección Argentina serán los encargados de cerrar la acción con sus duelos ante Bolivia (en varones a las 19.15) y ante Chile (en mujeres a las 20.30).

En lo que lleva disputada la competencia, el combinado nacional de damas, que cuenta con las mendocinas Chiara Singarella, Candela Strappazzon y Giuliana Zafarana, acumula una igualdad ante Uruguay (16-16, 4 goles de Zafarana)) y una derrota contra Paraguay (13-14, 2 de Strappazzon y 1 de Zafarana). Vale recordar que este certamen tiene un formato de todos contra todos, entonces el sábado jugarán ante Brasil y cerrarán con Perú el domingo.

Por le lado de los caballeros, que cuentan con Giuliano Lucentini y Augusto García, tuvieron libre en la primera fecha y luego superaron a Uruguay por 23 a 17 (4 goles de Lucentini). Argentina forma parte del Grupo A  y en caso de superar a los bolivianos o con una igualdad, avanzarán a semifinales en la primera colocación esperando al segundo del Grupo B, donde están Brasil, Paraguay, Chile y Perú.

Todos los partidos cuentan con transmisión vía streaming. En tanto que las entradas tienen un valor de $50 por día. La venta de localidades se realiza en las boleterías del estadio desde las 13:30 horas

Valorar noticia