El esgrima tomó protagonismo en Ciudad

En el Gimnasio N°3 se definieron los campeones anuales de la disciplina para todas las categorías y por uso de armas.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 16:39

En las instalaciones del Gimnasio N°3 tuvo lugar la 5ª prueba del ranking provincial y el 1° Campeonato Mendocino “Premio Carlos Alberto Becerra”. Fueron protagonistas de la competencia los esgrimistas de: Club del Parque, Universidad Nacional de Cuyo, Gimnasia y Esgrima, Universidad Tecnológica Nacional de San Rafael, Club Español de San Rafael, y anfitriones de la propia sede.

La competencia lleva el nombre del maestro de esgrima Carlos Alberto Becerra, reconocido en la disciplina por haber representado a Mendoza en torneos nacionales e internacionales, además de sus aportes en el Club Regatas de Mendoza, Gimnasia y Círculo Policial.

Durante la jornada hubo destacados e intensos combates en todas las armas y categorías. Todos los participantes fueron a buscar los puntos adicionales que otorgaba la prueba para acumular en el ranking general que determinó a los campeones de la temporada. Además fue una jornada de recuerdos y reencuentro con esgrimistas que supieron brillar siendo alumnos de Becerra.

Con este evento finalizó el calendario de enfrentamientos provinciales y quedaron definidos los ganadores anuales en las distintas categorías y por armas. Hacé click acá para conocer los resultados de cada prueba que se realizó, y de las posiciones finales del ranking general.

Valorar noticia