800 chicos despidieron el 2019 jugando al futsal

La categoría C13 cerró el año en el club Pacífico, donde se realizó el último encuentro de la temporada. Más de 40 equipos se hicieron presentes.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 09:20

Más de 800 chicos de C13 se reunieron en Pacífico en el encuentro de escuelas de futsal que organizó Fefusa como es habitual en el cierre de la temporada. En total, 40 equipos pudieron compartir la experiencia de juntarse todos en un mismo recinto.

Lejos de importar los resultados, se buscó fortalecer el compañerismo y los valores de cada plantel y cada chico. Al final del encuentro, todos los niños se llevaron una medalla de recuerdo y los momentos vividos. Porque cuando el deporte deja de lado el triunfalismo como objetivo, se disfruta el doble.

El evento contó también con una gran organización con más de 20 monitores dirigiendo los encuentros, dos kinesiólogos atendiendo de manera permanente a los pibes y los dirigentes coordinando todo.

En total se armaron cuatro canchas en las que se dividieron los equipos de la siguiente manera:

Cancha 1: Carrodilla, Municipal Mendoza, Cementista, Luján, Banco Nación, Don Bosco, Beltrán Rojo, Don Orione Negro, Gimnasia y Esgrima, Barrio Parque

Cancha 2: Beltrán Verde, Independiente, Godoy Cruz Azul, Municipal Mendoza B, Obras, Murialdo, Goretti, San José y Covimeni.

Cancha 3: Maipú, UNCuyo, Godoy Cruz Blanco, Jockey, Luján Granate, Obras, Murialdo B, Goretti, San José y Covimeni.

Cancha 4: San Pablo A y B, Villa Hipódromo A y B, Talleres B, Pacífico, Junín, San Martín, Ujemvi, SUPE y Sanidad.

Más de

Valorar noticia