División de Honor: dos mendocinos afuera

En Rosario, se está disputando la fecha 3 de la fase regular y dos combinados de la provincia dijeron adiós. ¿De cuáles se trata?
martes, 5 de noviembre de 2019 · 20:23

Jockey Club “B” y Andes Talleres “B” cayeron en sus presentaciones de hoy y matemáticamente quedaron eliminados de la División de Honor 2019. Ahora quedan tan solo cuatro representantes de la provincia, los cuales decidirán su futuro en el transcurso de lo que queda del martes.

El Burrero la luchó pero no pudo frente a Deportivo Victoria y fue superado por 1-0. De esta manera, finalizó la Zona H en la tercera colocación y se quedó sin chances de meterse en la siguiente fase. Los correntinos, por su parte, se adjudicaron el grupo y esperan rival por los octavos de final.

El otro que se quedó a las puertas fue el Matador, que perdió 4-3 ante San Cristóbal (Corrientes Interior) y se despidió del certamen. Pese a ser segundo de la Zona C, el elenco de Godoy Cruz sumó muy pocos puntos y no podrá clasificar como uno de los siete mejores segundos.

Ahora quedan con vida cuatro clubes mendocinos: Cementista, Jockey y Don Orione avanzaron a octavos de final y esperan rival; mientras que Regatas debe obtener un buen resultado frente a Amigos de Villa Luro (el partido está en juego en estos momentos) para pasar.

Valorar noticia