Impsa, Giol y Talleres lideran en el femenino

Pasó la tercera fecha en la Copa Mendoza de hockey sobre patines que está próxima a conocer a sus equipos clasificados para playoffs.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 19:25

El hockey sobre patines femenino de la provincia vivió la tercer jornada de la Copa Mendoza donde hubo encuentros parejos y otros con una clara supremacía de los ganadores. Hasta el momento el certamen venía equilibrado pero a partir de esta jornada las tablas se partieron y ya hay candidatos para clasificar a playoffs.

En la Zona A, IMPSA jugó ante Godoy Cruz en La Bodeguita con la necesidad de sumar un triunfo que le permita mantenerse en la primera posición. Las Metaleras derrotaron con lo justo al Tomba por 3 a 2 y se mantienen en el lugar de vanguardia junto a Maipú/Giol que apabulló 9 a 0 a Petroleros/YPF en condición de local.

Por el lado de la Zona B también se presenta una disparidad ya que las chicas Petroleras no han podido ganar en lo que va del certamen. Talleres B y Murialdo son los que están arriba con una leve ventaja para las Azulgranas que se impusieron en el duelo ante las Canarias.

Posiciones:

Zona A: IMPSA y Giol, 6 puntos; Godoy Cruz, 0.
Zona B: Talleres B, 9; Murialdo, 6 y Petroleros/YPF, 0.

Valorar noticia