Intensa jornada de jueves en el ascenso

Ayer por la noche hubo acción en las tres categorías, con una gran cantidad de goles y emociones. Repasá los resultados.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 16:31

El campeonato de ascenso dio inicio el día lunes con la Primera D y desde entonces no ha dado respiro. Tras los partidos del martes y del miércoles, ayer por la noche hubo duelos correspondientes a la fecha 1 en todas las categorías.

En la Primera B, estos fueron los resultados: Coquimbito 7-2 Cerede; Don Bosco B 3-6 Villa Hipódromo; Alianza Guaymallén 4-6 Universidad Nacional de Cuyo; Junín B 3-5 Obras B; Cementista C 8-2 Goretti.

Además, la jornada proseguirá esta noche en dicha división, con los siguientes encuentros: Covimeni – San José (21.30) y Nicolás Ojeda – Independiente Rivadavia (22.15).

En la Primera C, se jugó un solo encuentro: Carrodilla le ganó 8-3 a Banco Nación B y comenzó con el pie derecho para completar la fecha 1.

Finalmente, en la Primera D hubo tres duelos: Formación Futsal 7-8 Gimnasia y Esgrima; Maipú B 6-2 Las Heras C; Municipal Mendoza 1-5 Universidad Nacional de Cuyo B.

La primera fecha se cerrará hoy con el partido restante: Covimeni B recibirá a Alem Futsal B desde las 23.

Valorar noticia