Dos goles de Macarena Sans para La Garra

La mendocina formó parte del equipo nacional que cayó ante Islandia por 31-26. Mañana, el cierre ante Polonia.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 20:07

En un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Baltic Handball Cup que se disputa en Gdansk, Argentina cayó frente a Islandia 26-31. Mañana, a las 12:15hs de nuestro país, se medirá con la Selección local en el cierre del cuadrangular internacional.

La Selección conducida por Eduardo Gallardo sumó una nueva derrota en su excursión por Polonia tras caer con Islandia en un encuentro disputado en el Sports hall AWFiS de Gdansk. Pese a realizar un gran segundo tiempo con Leila Niño como gran figura en el arco (fue elegida como la MVP del elenco albiceleste), Argentina terminó cayendo ante un rival que al igual que ayer en el traspié inicial frente a Eslovaquia aprovechó un mal comienzo nacional para terminar concretando la diferencia final. Elke Karsten fue la máxima goleadora de la Selección Femenina con 5.

En primer turno de la segunda jornada, Polonia sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Eslovaquia 29-23. Mañana, desde las 12:15hs, Argentina cerrará su participación en la Baltic Cup ante Polonia, en un encuentro que se podrá ver en vivo por la streaming de la televisión polaca TVP Sport. En segundo turno, a las 14:30hs, se enfrentarán Islandia y Eslovaquia.

La mendocina Macarena Sans volvió a formar parte del combinado argentino y convirtió dos goles. 

Argentina 26:31 Islandia (12:18)

Formación inicial: Marisol Carratú; Camila Bonazzola, Manuela Pizzo, Elke Karsten, Luciana Mendoza, Rosario Urban y Rocío Campigli.

Goleadoras ante Islandia: Elke Karsten (5), Luciana Mendoza (3), Camila Bonazzola (3), Manuela Pizzo (3), Macarena Sans (2), Malena Cavo (1), Victoria Crivelli (1), Macarena Gandulfo (1) y Joana Bolling (1).

Valorar noticia