Sin goles de Sans en la derrota ante Polonia

La mendocina no se anotó en el marcador en el cierre de la Baltic Cup donde Argentina perdió 26 a 23.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 18:06

La Selección Argentina de balonmano femenino cerró su participación en el cuadrangular internacional de Gdansk, Polonia, con una derrota ante el local 23-26. Las conducidas por Eduardo Gallardo se despidieron del torneo con un saldo de tres caídas, dejando una muy buena imagen en los tres partidos ante rivales de una jerarquía superior.

Macarena Sans, la única mendocina que formó parte de la gira, tuvo actividad en todos los encuentros que se disputaron donde se anotó en el marcador ante Islandia. Frente a las polacas, Maca no consiguió mandar ningún lanzamiento a la red.

Pese a cerrar el cuadrangular sin sumar puntos (derrotas ante Eslovaquia 27-33 e Islandia 26-31), el saldo fue positivo para un equipo que le jugó de igual a igual a los tres conjuntos europeos que enfrentó. Rocio Campigli, con 6 tantos, fue la máxima goleadora nacional mientras que Macarena Gandulfo fue elegida como la MVP de un elenco albiceleste que continúa la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"El torneo fue muy positivo, fuimos de menor a mayor cerrando con este partido en donde le jugamos de igual a igual a Polonia. Estuvimos arriba, después nos sacaron diferencias, nos acercamos y terminamos tres abajo ante un rival que en el Mundial 2017 nos ganó por 18 goles", comentó Gallardo sobre la gira de La Garra.

Valorar noticia