El hockey subacuático pide ayuda

Deportistas mendocinos necesitan apoyo para poder viajar al Mundial Juvenil de la disciplina en Agosto.
martes, 23 de abril de 2019 · 16:50

Del 14 al 24 de agosto se disputará en Inglaterra el Mundial Juvenil de hockey subacuático donde habrá muchos mendocinos en competencia. En total serán 12 los deportistas locales que integrarán los distintos seleccionados argentinos donde Mendoza tendrá participación por segunda vez.

Los costos tanto del viaje, como de estadía y comida, son muy altos por lo que los juveniles están buscando apoyo para poder representar tanto a la provincia como al país.

El hockey subacuático ha crecido a pasos agigantados en los últimos años y el nivel de los distintos seleccionados no se quedó atrás por lo que hoy Argentina busca posicionarse dentro del lote de potencias mundiales como Canadá, Nueva Zelanda, Australia y el propio Inglaterra.

Los mendocinos que estarán en competencia serán: Lucas Giannotti, Valentín Bordín, Bruno Vallejos, Guillermina Ariza, Rocío Robles, Franco Vallejos, Franco Ortubia y Tomás Agbo (Equal); y Agustín Pizzolato, Joaquín Pizzolato, Carolina Portoli y Bianca Roguso (Anfibios). Los jugadores estarán acompañados por los mendocinos Nicolás Giannotti y Catriel Femenía, ambos entrenadores a nivel nacional.

Galería de fotos

38