Deportes realizará un nuevo Día de los Jardines

Será la tercera edición del evento en el que participarán alumnos de las salitas de 4 y 5 años.
lunes, 3 de junio de 2019 · 18:01

La Subsecretaría de Deportes realizará la tercera edición del Día de los Jardines de infantes, en el que participarán alumnos de las salitas de 4 y 5 años que asisten a los jardines de infantes de varias escuelas del Gran Mendoza.

De esta forma, más de 1.500 niños, acompañados por sus docentes y familiares, vivirán una singular jornada en la que serán conducidos por los integrantes del cuerpo de profesores del programa Sentí el Malvinas, perteneciente a la Dirección de Deporte Social y Comunitario.

El inicio de las actividades será a las 9, con un desayuno en el Parque de los Abuelos, y posteriormente, desde las 10 hasta las 12, los pequeños serán trasladados a la Pista Provincial de Atletismo para disfrutar de juegos, animaciones, sorteos y demás actividades.

Para una mejor organización, a los participantes se los dividirá en 20 grupos que recorrerán un sistema de postas de entretenimiento, lo que garantizará una dinámica muy original que seguramente será disfrutada por todos.

No hay límite de acompañantes para participar de este encuentro, es decir que los chicos pueden invitar a todos sus familiares.

Valorar noticia