Oficializarán la Carrera Aventura Mendoza Deportiva K42

Mañana se presentará la IV edición de la competencia que tendrá lugar el próximo domingo en Uspallata.
lunes, 1 de julio de 2019 · 14:44

Este martes, a las 11, en las instalaciones del Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras, se presentará oficialmente la IV edición de la Carrera Aventura “Mendoza Deportiva” Uspallata Las Heras Mendoza, competencia que se disputará el domingo 7 en el bello paraje lasherino.

Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes; Daniel Orozco intendente de Las Heras; Eduardo Martín, subsecretario de Desarrollo Humano del municipio; Mauricio Ginestar, director de Deportes de la Municipalidad; Eduardo Molina, organizador de la carrera, y autoridades de la UNCuyo brindarán pormenores de la competencia que en esta oportunidad estrenará la dura distancia de 42K.

Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras, Radio Jornada (91.9), la UNCuyo, la Subsecretaría de Deportes, Gobierno de Mendoza, el Departamento General de Irrigación, empresas e instituciones de la provincia y el Instituto de Educación Física.

El escenario elegido el próximo domingo 7 es en Uspallata. El participante podrá caminar o trotar por caminos de los más variados y coloridos de esta hermosa zona mendocina. Vida sana, bienestar y competencia en acción. Una vez más se pondrá a prueba la resistencia con las distancias de 21K, 10K, 5K recreativa y una nueva y dura alternativa de 42K.

Cronograma de actividades

Sábado 6, de 10 30 a 16, entrega de kit y remeras en Radio Jornada, calle P. Mendocinas 617 de Ciudad.

Domingo 7, a las 9, largada oficial de la distancia de 42K. A las 11.30, largada oficial de las distancias de 5K, 10K y 21K.

Valorar noticia