Jueves de playoffs en la Primera B

Ayer por la noche se disputaron tres de los cuatro partidos correspondientes a los octavos de final.
viernes, 5 de julio de 2019 · 09:11

Se puso en marcha la fase de eliminación en la segunda categoría del futsal mendocino y tres equipos se metieron en la siguiente fase.

En primer lugar, Alianza Guaymallén le propinó una paliza a Obras B y lo goleó por 10-1. Los de Guaymallén hicieron un gran partido y sueñan con regresar a la máxima categoría, luego del descenso sufrido el año pasado.

Luego, Goretti se hizo fuerte como local y venció 4-3 a Coquimbito en lo que fue el partido más parejo de la jornada. Los de Luján subieron recientemente a la división y buscarán otro ascenso este año, para el cual le resta tan solo ganar tres partidos más.

Finalmente, Gimnasio Nº1 continúa como candidato y derrotó 8-6 a Independiente Rivadavia. Los de Naranja fueron los únicos visitantes en imponerse entre todos los partidos de playoffs disputados hasta el momento (incluidos los cuatro de la Primera C) y otro año más están en instancias decisivas.

Esta noche, desde las 22.30, se definirá al último clasificado que saldrá del duelo entre Nicolás Ojeda y Regatas C, en cancha de los de Guaymallén.

En cuartos de final ya se encuentran Cementista C, Don Bosco, San José y UNCuyo.

Valorar noticia