MTB: Roberto Serro voló por el Pedemonte de Godoy Cruz

Tito se quedó con la segunda edición del Rally Mountain Bike tras 1 hora, 26 minutos y 35 segundos de competencia.
martes, 27 de agosto de 2019 · 16:56

Tras terminar séptimo en el Trasmontaña, Roberto Serro se hizo presente en la segunda edición del Rally Mountain Bike de Godoy Cruz para ganar la exigente carrera de punta a punta.

El Tito empleó un tiempo de 1 hora 26 minutos 35 segundos para completar los 40 kilómetros por el pedemonte godoicruceño y así quedarse con la clasificación general. Segundo finalizó Emiliano Avellaneda (1h36m54s) y tercero José Luis Ramírez (1h34m22s).

Entre las damas la ganadora fue Gabriela Lebouef, quien completó el circuito con un registro de 1 hora 53 minutos 09 segundos. La escoltaron Verónica Gurlino y María Belén Montaño, segunda y tercera respectivamente.

En promo, Alejandra Pereira fue quien se quedó con el primer lugar del podio. Fernanda Avellaneda y Eliana Olaiz culminaron segunda y tercera respectivamente.

Entre los hombres, de categoría promocional, el vencedor fue Serafin Gualda. En tanto que Leonardo Lazzarotti y Sergio Granollers lo acompañaron en el podio.

Cabe destacar que esta carrera, además de mostrar un buen nivel de competidores, contó con la participación de 300 inscriptos, superando así a la primera edición de esta competencia que ya se perfila como un clásico dentro del calendario del mountain bike local.

(Municipalidad de Godoy Cruz)

Valorar noticia