Las Matadoras se pusieron al frente en la final

Andes Talleres dio el golpe en la pista de Maipú/Giol al imponerse por 5 a 4 en la 1ra. final del certamen femenino de la AMP.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 11:53

En la noche de este viernes, en la pista de Maipú/Giol, las locales recibieron a Andes Talleres en el marco de la primera final del torneo Mendocino en la rama femenina para la categoría senior del hockey sobre patines de nuestra provincia.

Las Matadoras tuvieron una primera etapa con mucha certeza y se adelantaron por 4-1 gracias a los tantos de Julieta Fernández (3) y Valentina Fernández. Mientras que las Bodegueras descontaron por Adriana Soto.

Tras el descanso llegó la reacción de las maipucinas que llegaron al 2-4 por Julieta Gutiérrez. Pero las Azulgranas respondieron con un gol de Yanina Defeliche para el 5-2. Si las locales acusaron el golpe fueron al frente y con goles de Gutiérrez y Valentina Giunta se pusieron a tiro.

Aunque no fue suficiente para poder llegar a la igualdad para luego ir por algo más. Fue triunfo de Talleres, que quedó a un paso de volver a consagrarse a nivel doméstico.

Valorar noticia