Ganaron Peña López, en Madrid, y Juárez, en Buenos Aires

Los tenistas mendocinos ganaron en sus duelos de primera ronda en el M25 español y el M15 argentino respectivamente.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 11:42

Buen comienzo de semana para los tenistas mendocinos en los que son sus últimos torneos de la temporada 2019. Por un lado, Manuel Peña López en España; por el otro, Facundo Juárez en Argentina.

El jugador oriundo de Chacras de Coria se encuentra en el M25 de Madrid y dio un buen primer paso en singles frente al ucraniano Georgii Kravchenko, quien llegó desde la clasificación. No fue fácil pero el mendocino ganó 5-7, 7-6 y 7-6. Jugará ante el brasilero Daniel Dutra Da Silva.

Mientras que el capitalino está participando en el M15 de Buenos Aires y en el debut dio cuentas de Fermin Tenti por 7-6 y 6-1. En la segunda ronda se cruzará con el máximo favorito, Matías Descotte (1° preclasificado).

Ambos compiten también en el cuadro de dobles de sus respectivos torneos. Peña López junto al boliviano Boris Arias (2° preclasificados) vencieron por 3-6, 6-1 y 10-5 a los españoles Alex Marti Pujolras y Pol Martín Tiffon.

Mientras que Juárez junto a Alejo Lingua se cruzarán con la dupla entre el argentino Maximiliano Estevez y el boliviano Federico Zeballos (1° preclasificados) desde las 13.30 aproximadamente.

Valorar noticia