Hockey: se viene el Torneo del Sol en San Juan

Instituciones mendocinas jugarán el torneo tanto de Damas como de Caballeros. Estos son los participantes de cada rama.
martes, 21 de enero de 2020 · 15:02

El Torneo del Sol, tradicional certamen sanjuanino organizado durante el mes de febrero, contará con presencia mendocina como siempre sucede. La nueva edición tendrá rama femenina y masculina y Mendoza dirá presente en ambas.

El certamen se jugará en la Universidad Nacional de San Juan del 20 al 23 de febrero. 

En Caballeros jugarán Banco Nación, Obras y la Selección de San Rafael, además de Universidad (SJ), Lomas (SJ), Cordoba Athlétic, La Salle (Córdoba), Ferrocarril Oeste (Buenos Aires), Sociedad Alemana (Buenos Aires) y Universitario (La Plata).

En tanto, en Damas viajarán desde Mendoza UNCuyo, Yerutí, Maristas (San Rafael) y San Rafael TC. El resto de los participantes son: Universidad (SJ), Lomas (SJ), San Juan RC, Universitario (La Plata), Arquitectura (Buenos Aires), Santa Fe Rugby, Córdoba Athlétic, Palermo Bajo (Córdoba), Talleres (Córdoba) y Los Tarcos (Tucumán).

San Juan espera por el hockey.

Vale destacar que buena parte de los clubes de la provincia estarán al mismo tiempo compitiendo en el Torneo Vendimia, que se desarrollará durante el feriado de carnaval (22 al 25 de febrero), y contará con los más importantes de la provincia y el país. 

Valorar noticia