El Mendocino de Ruta llega a Cruz de Piedra

Luego de haber transitado por Tunuyán, el certamen ciclista cumplirá con la octava fecha en el departamento de Maipú.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:25

El Campeonato Mendocino de ruta 2019/20 continuará su actividad este próximo domingo 12 de enero, cuando se celebre la 8° fecha del calendario. Cruz de Piedra será el organizador de una carrera que constará de 132 kilómetros. El pelotón viene de afrontar la primera Copa Ciudad de Tunuyán y buscará dar un nuevo espectáculo en el Gran Mendoza.

Desde las 8.30 horas de la jornada dominical, los competidores tomarán la salida desde el club maipucino, ubicado sobre calle Videla Aranda. Desde allí, los ciclistas enfilarán por esta hasta Ozamis, a la derecha; por esta hasta ruta 60, a la derecha por Pueyrredón; por esta hasta Videla Aranda, a la derecha hacia el punto de partida.

El circuito de 22 kilómetros de extensión se realizará en seis oportunidades, alojándose en un gran trazado para que el público se acerque a la vera del camino a disfrutar de la competencia. Vale mencionar que en la temporada anterior, en el marco de la décima jornada y sobre el mismo circuito, el ganador fue el neuquino Maximiliano Navarrete.

En lo que respecta a la clasificación general del Campeonato, los jóvenes de la Municipalidad de Guaymallén sumaron unidades la semana pasada en Tunuyán. Sin embargo, el velocista Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) continúa cómodo al frente de la tabla con 30 unidades, seguido por su compañero Renzo Obando.

Valorar noticia