El Circuito Argentino de Beach Volley tuvo su paso por Mendoza
El domingo finalizó la Etapa 11 con sede en Estadio PacÃfico. La próxima etapa será en Baradero, Buenos Aires, del 28 al 31 de marzo.El domingo pasado finalizó la Etapa 11 del Circuito Argentino de Beach Volley con sede en el Estadio PacÃfico, de Mendoza, con festejo local, ya que en la rama masculina se consagraron Amieva y Aveiro, mientras que la femenina fue para Morillas-Morillas. La próxima etapa será en Baradero, Buenos Aires, del 28 al 31 de marzo.
Leer también Abrieron las inscripciones para la primera edición de Guaymallén Running
Esta etapa contó con actividad durante tres dÃas, ya que el viernes se disputó la Qualy masculina, que definió las duplas para las zonas del Main Draw, que se inició el sábado.
Y el domingo se jugaron los cuartos de final, instancia en la que Amieva-Aveiro vencieron a Carosio-Bueno y en semis dejaron en el camino a Barrionuevo-GarcÃa. Por su parte, Salema-Lombardo les ganaron en cuartos a Sánchez-Scattareggia y en semi a BastÃas-Iturralde, para llegar a una nueva final.
En la definición, los mendocinos resolvieron el partido 21-15 y 21-17 para llevarse el tÃtulo en casa.
Entre las chicas, Morillas-Morillas le ganaron a RodrÃguez-Lucero y Copier-Brzovic para llegar a la final, en la que enfrentaron a las también mendocinas Torres-Torres, quienes sumaron victorias contra Sepúlveda-Tuliz y Lisa-Lisa para meterse en la final.
En la final, fue triunfo para Morillas-Morillas con parciales de 21-16 y 21-18. El podio lo completaron Lisa/Lisa, luego de un duro 2-1 ante Copier-Brzovic.