Un proyecto superador en Peumayén

La institución difundió imágenes de lo que será el club a futuro con canchas, colegio y un gimnasio de alto rendimiento.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 15:47

La actividad en el rugby provincial entró en receso luego de la disputa del Seven de la República, pero los clubes no se encuentran de vacaciones sino que proyectan lo que será la próxima temporada. Peumayén RC comunicó a través de sus redes sociales un proyecto que intentarán realizar con el pasar de los meses para mejorar todas sus instalaciones e incorporar sectores que jerarquicen a la institución.

En las imágenes que se difundieron se destacan: tres canchas de rugby, dos de hockey sobre césped, cuatro de tenis, una pileta de natación, un gimnasio de alto rendimiento, una cancha de básquet, y un colegio propio como tiene Marista RC, por ejemplo.

Esta iniciativa lleva consigo la modificación de prácticamente toda la estructura que tiene el club hoy en día: espacios verdes, ingreso, estacionamiento, áreas comunes y demás. De concretarse por completo, sería un proyecto superador para la institución en todo Mendoza.

Galería de fotos

Valorar noticia