El Mundial de rugby juega los cuartos de final

Este fin de semana, con dos partidos el sábado y dos el domingo, se empezará a definir el certamen ecuménico en Japón.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 13:31

La fase de grupos del Mundial de Rugby 2019 en Japón ya finalizó, con la temprana eliminación de los Pumas y la grata sorpresa del seleccionado local que ganó todos los partidos de su grupo y se clasificó por primera vez para los cuartos de final.

Los mano a mano por quedarse con el trofeo Webb Ellis comienzan este fin de semana, con dos partidos el sábado y otro par el domingo. Cada uno de los cuatro duelos tiene su propio atractivo y el espectáculo está más que garantizado.

Inglaterra-Australia será el primer enfrentamiento de los cuartos de final, que se jugará el sábado a las 4.15 en Oita. Es un choque directo entre dos favoritas, donde una quedará en el camino.

Nueva Zelanda-Irlanda es el segundo partido de la jornada del sábado, que iniciará a las 7.15 en Tokio. Los All Blacks​ son los actuales bicampeones y van por el tri. Los europeos tratarán de dar el gran golpe.

Gales-Francia abrirá la jornada del domingo en Oita, a las 4.15. Los Dragones Rojos son la mejor selección europea del momento y buscan volver a figurar entre los cuatro mejores luego de ocho años.

Japón-Sudáfrica cerrará los cuartos de final el domingo, en Tokio, a las 7.15. Los anfitriones ganaron su grupo de punta a punta, mientras que los Springboks perdieron con los All Blacks en el debut y después arrasaron en los otros tres partidos.

Valorar noticia