La palabra del campeón

viernes, 22 de febrero de 2019 · 08:58

La Tribu emuló a grandes equipos del fútbol amateur de Mendoza y el 2018 lo coronó de la mejor manera. Se alzó con el Torneo Transición y Final 2018 con grandes partidos bajo el brazo. Hoy uno de los capitanes del equipo, Fernando Botello, nos cuenta todo lo que dejó el campeón y lo que traerá para este 2019. 

Como grandes equipos que disputaron Torneo Stars y lograron grandes logros como Los Amigos, The Stronger, Quilmes y Granate entre otros, La Tribu entró en la sala grande al coronarse con todo el 2018. Fernando Botello dio detalles de como vivieron la ansiada final en diciembre pasado: "Vivimos una semana previa con ansiedad, pero confiados en el equipo y eso nos tranquilizaba. Nos mentalizamos en quedar en la historia del club con un 2018 lleno de logros y objetivos cumplidos". Además agregó "Nos sentimos muy orgullosos y felices por que consolidamos un buen equipo en lo grupal y tuvo su recompensa". 

Este 2019 deja la vara alta y el equipo deberá estar a la altura de las circunstancias, defendiendo el título y con la mira puesta en el tricampeonato, algo nunca logrado por ningún equipo en Torneo Stars "Sabemos que vamos a querer ganar y no va a ser nada fácil para nosotros. Pero tenemos que trabajar cada partido en buscar el funcionamiento rápido". Finalmente, Fernando se refirió a los refuerzos para el equipo: "El mejor refuerzo que logramos es retener a Felipe Cardozo y Diego Gonzalez. Además, intentaremos repatriar a nuestro goleador histórico, Jorge Rivero".