Bolívar, con Loser, perdió en el debut de Copa Libertadores

Los Águilas cayeron por 3-1 con SESC en lo que fue el inicio del certamen continental. El central mendocino aportó 6 puntos.
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 16:38

Este martes fue el debut de Bolívar Vóley en la primera edición de la Copa Libertadores de Voleibol. En la ciudad de Contagem, los dirigidos por Javier Weber no pudieron con SESC RJ, que se llevó el encuentro por 3-1, con parciales de 25-16, 21-25, 25-21 y 25-21. El central alvearense Agustín Loser aportó 6 puntos para los argentinos.

El conjunto de Río de Janeiro fue superior en el primer parcial, pero Bolívar se recuperó y emparejó las acciones en el segundo set. La paridad en el juego se mantuvo en el tercer chico, pero SESC aceleró sobre el final para llevárselo y volver a ponerse en ventaja.

El desarrollo del partido fue similar en la última parte y SESC, que ya había vencido a Sada Cruzeiro en el inicio de la competencia, se quedó con la victoria y sumó 3 puntos más para colocarse en lo alto de la tabla con 6 unidades.

En la continuidad de la acción por el Grupo 1, este miércoles desde las 20, Bolívar se medirá con el conjunto local, el multicampeón Sada Cruzeiro que dirige el argentino Marcelo Méndez, y que en la primera jornada derrotó a Ciudad Vóley en sets corridos. El partido será transmitido en directo por TyC Sports Play.

Fuente: ACLAV.

Valorar noticia