La Liga Argentina de Vóley arranca con tres partidos

La 23ra. edición de la competencia nacional tendrá lugar esta noche en dos escenarios diferentes.
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 12:17

La 23ra. Edición de la Liga Vóleibol Argentina (LVA), tal la nueva denominación de la competencia local, se inicia con tres partidos, a jugarse en dos escenarios diferentes.

Desde las 18.00, en el nuevo escenario de UNTREF, ubicado en la barriada bonaerense de Sáenz Peña, River Plate se enfrentará a Puerto San Martín (PSM).

El conjunto de Núñez viene de pasar de ronda en la Copa ACLAV, dejando en el camino a Monteros, mientras que los santafesinos retornarán a la actividad, después de haberse clasificado en la cuarta colocación en la llamada Supercopa Master, jugada en la localidad de San Jerónimo Norte.

A partir de las 20.30, en tanto, en el mismo estadio ubicado a la vera de la General Paz, el local UNTREF se topará con Libertad, por quinta vez en la temporada 2018-19. En los cuatro choques anteriores se impuso la escuadra de San Jerónimo Norte.

A las 21.00 y con televisación de la señal TyC Sports, UPCN de San Juan recibirá en el Colegio Nuestra Señora de Luján a Gigantes del Sur de Neuquén. El campeón vigente optó por no participar de la Supercopa y solamente celebró encuentros amistosos ante Caramuru (Brasil) y Bolívar.

El primer fin de semana se completará el sábado con los partidos: River-Libertad (18.00), UNTREF-PSM Voley (20.30), Bolívar-Ciudad Voley (21.30) y Obras de San Juan-Gigantes del Sur (22.00).

(TyC Sports)

Valorar noticia