Tunuyán ya conoce sus rivales para la Liga A2

En 2019, los Manzanitas volverán a ser parte de la competencia nacional y ya saben con quiénes compartirán la zona.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 16:00

Tras una buena participación este año en la Liga Argentina A2 donde logró mantener la categoría, Municipalidad de Tunuyán ya había confirmado su presencia en la temporada 2019 del certamen nacional. Y ahora, los del Valle de Uco tienen más claro el panorama al darse a conocer sus rivales en la primera instancia de competencia.

Los Manzanitas buscarán volver a mantener la categoría, pero ésta vez intentando superar la primera fase del torneo que les permita acceder al primer cuadrangular. En cuando al armado del plantel la idea también es la misma que la encarada este año, donde a la base que se encontraba disputando el torneo mendocino se le sumaron algunos refuerzos.

Sobre las posibles incorporaciones aún no hay nada confirmado, pero ya han mantenido charlas con Tomás Parraguirre (Chile) y Santiago Aulisi (Mar del Plata). Para la preparación del equipo podrían llevar a cabo duelos amistosos en el vecino país de Chile.

En cuanto a sus primeros rivales, ya se sabe que Tunuyán integrará la Zona C junto a Ateneo de Catamarca, San Lorenzo de Alem, La Matanza, General Belgrano de Don Torcuato y Unión Vecinal Trinidad de San Juan.

El resto de los grupos está conformado de la siguiente manera: Vélez, San Lorenzo, Villa Dora, Club Rosario, Once Unidos, Fundatec, en la Zona A; y Policial, San Martín, Paracao, Echague, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y Salta Vóley, en la B.