Las Panteras y una nueva derrota en la Liga de las Naciones

El seleccionado argentino femenino perdió 3-1 frente a Holanda en el segundo partido de la primera semana del certamen.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 16:49

El seleccionado argentino femenino de vóleibol perdió frente a Holanda por 3-1, en el segundo partido de la primera semana de la Liga de las Naciones, en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia.

Las Panteras, que en el debut habían sido superadas por las rusas también por 3-1, cayeron esta vez con parciales de 22-25, 25-19, 25-8 y 25-18, y mañana jugarán contra Tailandia el cierre del primer cuadrangular, desde las 8.30.

La opuesta Anahí Tosi fue la máxima anotadora de Argentina con 11 puntos, aunque tuvo una actuación muy irregular. Anne Bujis, de Holanda, fue la goleadora del partido con 15.

El seleccionado que dirige Guillermo Orduna, como le pasó ante Rusia, mostró un buen nivel de juego en el primer set, pero luego comenzó a cometer errores y no pudo seguirle el ritmo a Holanda, uno de los equipos de elite del torneo.

Las Panteras formaron con Clarisa Sagardía, Anahí Tosi; Florencia Busquets, Victoria Michel Tosi; Antonela Fortuna y Elina Rodríguez. Líbero: Morena Martínez Franchi. También ingresaron Victoria Zabala, Camila Hiruela, Julieta Lazcano, Sol Piccolo, Helena Vidal y Tatiana Rizzo (líbero).

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia