Amieva, a horas del Mundial de Beach Voley 2019

El oriundo de Tunuyán, junto al marplatense Zelayeta, debutarán mañana en Tailandia ante una dupla de Argelia.
martes, 18 de junio de 2019 · 21:33

El tunuyanino Bautista Amieva y el marplatense Mauro Zelayeta ya se encuentran en Tailandia, a la espera del debut de este miércoles, en el Mundial Sub 21 de beach volley.

Desde hace dos días los argentinos se encuentran en Tailandia adaptándose al cambio de horario (8 hs. de diferencia) y a las condiciones climáticas, donde aparentemente jugarán bajo lluvia todo el torneo según lo que vaticinan los pronósticos extendidos en la zona (recordemos que el beach vóley sólo se suspende si hay tormenta eléctrica según el reglamento).

La ciudad donde se disputará el torneo, Udon Thani, no es una ciudad costera sino que está al norte de Tailandia, teniendo en esta época del año temperaturas altas y mucha humedad, por lo que el clima no será un aliado de los competidores.

Zelayeta-Amieva se encontrarán con varias caras conocidas, ya que varias duplas de los Juegos Olímpicos “Buenos Aires 2018” serán partícipes del torneo ecuménico, entre ellos los suecos David Åhman y Jonatan Hellvig, campeones en aquella oportunidad.

Las duplas Takken/Nicolaidi (Australia), Omar/Mohamed Islemal (Algeria), Mozic/Bosnjak (Eslovenia) serán los primeros rivales de los argentinos en el Grupo G, que comenzará este miércoles. El debut será ante la dúo africano.

Más de

Valorar noticia